A las 17:05 del día 13 de Enero de 2024 se inicia la Asamblea, debidamente convocada al efecto, en la sede la Real Federación Española de Atletismo, Avenida de Valladolid, 81. Asisten de forma presencial los siguientes miembros: Josep María Antentas, Francisco Ascorbe, Fermín del Barrio, Miguel Calvo, Félix Capilla, José Manuel Díaz, José Javier Etayo, Carlos Fernández Canet, Regino García-Badell, Santiago García de Cáceres, José García Grossocordón, Jorge González Amo, José Guilloto, José Luis Hernández, Ignacio Mansilla, Crisanto Martín, José María Morera, José María Odriozola, Joan Josep Pelayo, Agustín Pérez Barroso, Ricard Rof, Alberto Sánchez Traver, Enrique Tré, Miguel Villaseñor y Manuel Villuendas y de forma telemática Poncio Bóver, Alejandro Calabuig, Antonio Cordero, Juan María Iriondo, Fernando Leyva, Luis Miguel Marín y Ángel Sésar. En total 32 miembros.

Disculparon su asistencia Vicente Capitán, Alberto Hernández, Marina Hoernecke y Guillem Pera.

Antes de comenzar la Asamblea el secretario general propone guardar un minuto de silencio en memoria de nuestros compañeros fallecidos en los últimos meses Tomás Barris y Josep Molins y también por dos personas muy queridas por parte de la familia de la AEEA: Almudena Mejías y Carmen Valero, esta última fallecida unos días antes de la Asamblea.

DESCARGA EL ACTA COMPLETA AQUÍ

Por AEEA1987